Elegir la inmobiliaria correcta para comprar un piso en Ontinyent, Xàtiva y Gandía, desde luego, es una tarea complicada. Teniendo en cuenta la cantidad de oferta que existe en la actualidad, hay detalles que te ayudarán en tu elección.

En nuestra inmobiliaria podrás encontrar caras conocidas de toda la vida, y eso siempre es un plus, además, tienes una oficina física donde poder acudir para cualquier duda que te surja durante todo el proceso. Hoy en día muchas de las inmobiliarias que ves anunciadas por internet no disponen de oficinas, por lo que es sumamente complicado y aburrido tratar con ellos únicamente por teléfono, correo electrónico, WhatsApp…

Otros detalles muy importantes son las condiciones de cada compra-venta, por ello consideramos que es de suma importancia que nuestros clientes, que quieren comprar o vender, un piso, chalet, nave, etc., sepan a qué se van a enfrentar en cada momento.

Nuestro trabajo sería muy sencillo, si fuera de la siguiente forma: realizo visita, gusta, contrato arras, ¡¡firma escritura compraventa… esto lo puede hacer cualquier persona!! Pero nada mas lejos de la realidad… Realizamos cada gestión desde la captación del inmueble o vuestra visita en nuestra oficina, con numerosas gestiones previas, durante el proceso de formalización en la compra-venta y la postventa. En otro blog os informaremos de ello, pues necesitaré más de un párrafo para ello…

Y no menos importante para todos vosotros, es conocer nuestros honorarios. Siempre estaréis informados desde un principio, evitando sorpresas desagradables.

Nuestra finalidad es que te sientas tranquilo, confiado y siempre como en casa.