265 M²
3
3

BONITA CASA ADOSADA CON GARAJE, TERRAZA Y PATIO

Bonita casa adosada con 225 m2 más terraza de 30 m2 y patio de unos 10 m2. Situada en zona de nueva expansión. Disfruta de unas vistas despejadas desde las estancias exteriores y panorámicas a Xàtiva y al Puig. Tiene instalación de aire acondicionado con dos máquinas. Revestimientos de buena calidad en las zonas húmedas y parámetros verticales y excelentes armarios empotrados guardando el estilo y simetría de las estancias. La vivienda está distribuida en: planta baja con 70 m2 destinada a garaje con puerta motorizada de acceso; planta primera destinada a zona de día con 60 m2 distribuida en: salón comedor amplio con chimenea de hierro forjado, cocina con muebles altos y bajos de diseño actual con electrodomésticos básicos y salida al patio de 10 m2; aseo de cortesía; segunda planta destinada a zona de noche con 60 m2 distribuida en dos dormitorios dobles muy espaciosos el principal con baño suite con ducha y acceso a un balcón. Otro baño con bañera (ambos con muebles a juego con los elementos que lo componen). Por último planta buhardilla con 35 m2, habilitada como dormitorio y con acceso a una preciosa terraza con 30 m2.
Sumando su composición, distribución, espacio, luz-orientación, el resultado es una casa adosado con todas las comodidades!!

Información

Referencia
X03241
Provincia
VALENCIA
Población
Llanera de Ranes
Zona
Casco urbano
Orientación
Este Oeste
Construidos
265 m2
Superfície terraza
30 m2
Superfície útil
255 m2
Planta Baja
70 m2
Precio
135.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Chimenea
Plantas
4

Características

Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Chimenea
Buardilla
Todo exterior
TV

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

GESINCO - OFICINA XÀTIVA

(+34) 96 227 10 01
Formulario de contacto

Calcula tu hipoteca

Propiedades similares