345 M²
314 M²
3
3

CASA DOS EN UNO, PLANTA BAJA LOCAL Y PRIMERA PLANTA VIVIENDA

Casa dos en uno, planta baja local (era un bar) y en planta primera, la vivienda. Se vende el pack, por lo que su precio resulta muy atractivo y además si eres del gremio, puedes tener la comodidad que este inmueble te ofrece.
Situado en buena zona de la población de Carcaixent y a tan solo 3 km de la capital de la ribera alta Alcira. Vivir en una población tan bien comunicada con la A7 es un lujo y además con la comarcal que comunica con los pueblos que la rodean.
El inmueble en planta baja, está distribuido con la actividad que tenia anteriormente. Al tratarse de un bar, dispone de la barra, la zona de cocina, 2 baños, un aseo (para el personal del negocio), la zona de bar, una zona de trastero y un patio de 50 m2 aprox.
A través de la planta baja accedemos a la vivienda superior mediante escalera de mármol. Está distribuida en: salón comedor amplio con acceso directo a la terraza de 20 m2. Tres dormitorios amplios. Armarios empotrados (uno con puertas tipo hornacina y el otro preparado). Baño espacioso con bañera, mueble con espejo y con ventilación y luz natural.
Toda la carpintería exterior es en aluminio blanco y persianas. La vivienda es muy espaciosa y con mucha luz. Siendo un conjunto bastante atractivo, para centralizar tu trabajo y tu hogar o bien destinar la planta baja a otra actividad o finalidad.
Infórmate sin compromiso y no dejes pasar esta oportunidad!!

Información

Referencia
X03473
Provincia
VALENCIA
Población
Carcaixent
Zona
Centro
Orientación
Norte Sur
Construidos
345 m2
Superfície útil
314 m2
Precio
85.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Plantas
2

Características

Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Agua
Bar
Todo exterior
TV

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

GESINCO - OFICINA XÀTIVA
Marcos Auñón Arnero

(+34) 96 227 10 01
Formulario de contacto

Calcula tu hipoteca

Propiedades similares