426 M²
453 M²
4
4

ESPECTACULAR CASA AISLADA CON JARDÍN, PISCINA Y PRECIOSAS VISTAS

-Excelente casa aislada con parcela independiente situada en la zona alta y de expansión de la ciudad de Xàtiva. Con excelente comunicación y salida a la comarcal y a la a7. Cerca del centro y lejos de la alta edificación. Es por ello que a sus cuatro vientos disfruta de excelentes vistas y muchísima luz.
-La vivienda tiene una superficie de construcción de 426 m2 sobre parcela de 453 m2. Fue diseñada y construida pensando siempre en la seguridad, la robustez y el espacio, preservando siempre la intimidad en cada una de sus estancias.
-La parcela está compuesta por un bonito jardín con árboles autóctonos y palmeras, todo ello bordeando la parcela. Tiene una encantadora piscina ubicada en la parte más íntima de la vivienda, la marquesina, donde poder disfrutar de los días de verano.
-La vivienda tal y como vemos en la imágenes, nos transmite calidad, por los materiales empleados como: ventanales en pvc (madera) con doble vidrio con cámara de aislamiento y mallorquinas del mismo material, aislamientos térmicos, revestimientos en gres de primera calidad, puertas de acceso blindadas, de acceso a vehículos en zona de garaje automática, aire acondicionado, radiadores, placa solar, techos con vigas riostradas en madera, suelo radiante preparado en planta baja…
-Cuidaron mucho el que la vivienda tuviera todas aquellas comodidades como: un paellero/bbq, una zona de lavadero con cerramiento metálico/obra y vidrio, ambos adosados a la vivienda, terrazas, y cómo no! Las preciosas vistas a la sierra Vernisa, al castillo de Xàtiva, a Santana y a la ciudad.
-Dando el toque final lo tiene su distribución, con espectacular salón comedor provisto de chimenea hogar. Escalera de comunicación decorativa, con toda la pared exterior realizada con taco pavés, que le proporciona luz en todo sus tramos. Desde el salón accedemos a la cocina totalmente equipada con salida directa al exterior. Zona de lavadero cerrada con vidrio/obra / pvc y desde la misma accedemos al paellero/bbq. Aseo de cortesía. Dormitorio principal con baño integrado y armario. En planta primera dos dormitorios secundarios muy espaciosos (uno de ellos con baño completo integrado), de estos dos dormitorios tenemos acceso a bonitos balcones/terraza con espectaculares vistas. Un baño común completo. Y un cuarto dormitorio secundario (con posibilidad de hacer dos) con techo abuhardillado. Finalmente tenemos la planta de sótano destinada a estacionamiento de vehículos y cuarto trastero.
PENSADA PARA UNA FAMILIA QUE BUSQUE CALIDAD, ESTA ES SU VIVIENDA!!

Información

Referencia
X03370
Provincia
VALENCIA
Población
Xativa
Zona
BOLA
Orientación
Este Oeste
Construidos
426 m2
Parcela
453 m2
Superfície terraza
25 m2
Superfície útil
380 m2
Planta Baja
135 m2
Primera planta
110 m2
Sotano
155 m2
Precio
366.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Características

Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Agua
Gasciudad
Jardín
Barbacoa
Ojo de buey
Puertas automáticas
TV

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

GESINCO - OFICINA XÀTIVA
Cristina Langa Catalá

(+34) 96 227 10 01
Formulario de contacto

Calcula tu hipoteca

Propiedades similares