Grupo Gesinco

Compromiso desde el principio hasta el fin…

Conócenos

Grupo GESINCO nace en el año 1995 en la localidad de Xàtiva basando su actividad en la COMPRA-VENTA y ALQUILER de todo tipo de inmuebles en las comarcas de La Costera, La Vall d’Albaida y La Safor. Desde sus inicios nos unimos a un proyecto común en el cual nos marcamos nuestro principal objetivo:
CLIENTES SATISFECHOS.

Oficina Xàtiva

Oficina Gandia

Oficina Ontinyent

Acumulamos una gran experiencia, desde 1995 dedicándonos al sector inmobiliario. 

Ese objetivo principal solo se puede obtener con el COMPROMISO que adquirimos con nuestros clientes desde el principio hasta el fin de cada una de las operaciones. Y ello acompañado de un trato muy personalizado.

Además les ofrecemos a nuestros clientes el apoyo de todo un equipo de profesionales (arquitectos, abogados, tasadores, etc.) así como de cualquier servicio (reformas, pintura, asesoría, limpieza, etc.) que puedan necesitar para que les asesoren en la compra o venta de un inmueble. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir la mejor financiación para la compra de ese inmueble.

Disponemos de una importante cartera de inmuebles e inversores y contamos con un plan bien estructurado en el asesoramiento y seguimiento de las operaciones (antes, durante y después…), con toda la información y tramitación que ello conlleva.

Este compromiso nos ha llevado a disponer en estos momentos de tres oficinas a su disposición, ubicadas en: Xàtiva, Ontinyent y Gandia. Albergando todas las poblaciones colindantes y todo tipo de inmuebles.

Con el continuo proceso de adaptación a las exigencias del mercado, hemos actualizado nuestras redes sociales e innovado nuestra página web, y colaboramos además con otras inmobiliarias tanto nacionales como internacionales con el fin de abarcar más clientes y productos para satisfacer a todos nuestros clientes. 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos seguros que también tenemos el inmueble que necesitas.